Madrid

Sesiones


Mi nombre es Paloma Carbonell Maestra de Reiki, mi andadura por el Reiki comenzó en 2001, desde entonces se ha ido enriqueciendo y aportando numerosas experiencias y enseñanzas. También se realizan sesiones de otras terapias y formación en Reiki, Flores de Bach, Metamórfico, etc (Consultar disponibilidad y condiciones)

Proximas formaciones:

 Curso Fecha Precio Reserva tu plaza
 1 er. grado Reiki Tardes 150€

paloma_carbonell@yahoo.es

       
Metamórfico

Abril 2018

(1er. día)

150€  

Sesiones


Flores de Bach

Flores de Bach
Flores de Bach, también llamadas remedios florales de Bach o esencias florales de Bach, es la denominación genérica y comercial de un conjunto de preparados artesanales elaborados a partir de una decocción o maceración en agua de flores maduras .El preparado resultante, sin principios farmacológicos activos no es un medicamento, y por lo tanto, no posee acción biológica o fisiológica alguna (como lo demuestran varios ensayos clínicos). Aunque la mayoría de los «remedios florales» están elaborados cada uno según un tipo específico de flor y algunos también con otras partes de la planta (brotes, hojas, corteza), estos preparados no son productos fitoterapeuticos. Las Flores de Bach ayudan y mejoran nuestro bienestar emocional.

Registros Akáshicos

Registros Akáshicos
La consulta de los Registros Akáshicos es el pasado, presente y futuro conocimiento de todas las cosas.
Es donde se graba el viaje del Alma que se individualiza, así como todas sus posibilidades de desarrollo futuro. Se habla de ello en casi todas las enseñanzas espirituales. Una consulta de Registros Akáhicos consiste en abrir los archivos del Alma y permite que la información fluya desde un profundo nivel espiritual. A través de percepciones e introspecciones que provienen de esa perspectiva espiritual, usted se sentirá totalmente apoyado en ese momento de su vida. Se danpautas para trabajar con patrones presentes en nuestra vida actual y las oportunidades para un mejor crecimiento y desarrollo de su camino.

Reflexología

Reflexología
Consiste en una técnica natural basada en puntos reflejos en distintas partes del cuerpo, correspondientes a los órganos y glándulas del organismo.

Técnica no invasiva y apta para todas las edades y condiciones.

Auriculoterapia

Auriculoterapia
Técnica que consiste en estimular los puntos reflejos que se encuentran en la oreja, según los puntos que estimulemos la respuesta tendrá un efecto tanto a nivel físico como orgánico.

La identificación se realiza mediante un localizador.

Metamórfico

Metamórfico
Relajación profunda, creatividad estimulada, desbloqueo  y desarrollo: estos son los resultados del masaje metamórfico. Por sus características específicas de liberación de memorias prenatales, es una práctica ideal para mujeres embarazadas y bebés. Así mismo, es una técnica muy beneficiosa para ayudar a los niños a crecer felices.También es excelente en personas que se enfrentan a una enfermedad, a la vejez, a discapacidades, o a un periodo de transición en su vida.

Bioneuroemoción

Bioneuroemoción
Forma de acompañamiento para llegar a la toma de conciencia de nuestras propias creencias y limitaciones. Conociendo su origen y pudiendo entonces, mediante un trabajo propio y absolutamente personal, trascender esas informaciones y poder cambiar nuestra vida.

Reiki


Principios y formas de Reiki

Principios y formas de Reiki

Los 9 puntos de la forma

Historia

En el  primer grado, el maestro cuenta su historia, y cuenta también la historia de transmisión oral del USUI SHIKI RYOHO.

Linaje

Contamos a los alumnos como llegó la energía desde el Dr.Usui hasta ellos. Esto también significa que un maestro tiene que serlo y haber enseñado varios años antes de pretender enseñarlo.

Principios

Solo por hoy, no te preocupes

Solo por hoy, no te enfades

Honra a tus padres, maestros y mayores

Gánate la vida honradamente

Demuestra gratitud hacia todo ser vivo

Transmisión Oral

En los libros o publicaciones sobre el Sistema Usui, se refleja la opinión de la persona que la escribe. La Esencia, como la música, no se puede transmitir mediante palabras escritas. "Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve bien con el corazón".

Iniciaciones

Cuatro iniciaciones individuales en primer grado, una iniciación individual en Segundo Grado, una iniciación individual en la maestría.

Símbolos y sonidos sagrados 

En segundo grado se aprenden tres símbolos con sus mantras. Con ellos se puede hacer Reiki a distancia, a través del tiempo.

Compromiso económico

Los precios los fijó la Sra. Takata Sensei junto con su maestro, el Dr. Hayashi en la década de 1920. 

Forma de las Sesiones

En el curso de primer grado, aprenderás varias formas de sesiones para uno mismo y para los demás. En segundo grado se aprende  a tratar a distancia.

Ética 

Absoluta discreción sobre lo que conozcamos de la persona que tratamos.  Con segundo grado tienes todas las herramientas que necesitas para tu vida.

Reiki

Reiki
Consiste en una técnica energética que ayuda a encontrar nuestro equilibrio natural.

También se usa el Reiki para la transformación personal y el crecimiento interior, actúa sobre todos los planos del individuo sin limitarse únicamente al aspecto físico.

Aprender Reiki

Aprender Reiki

¿Quién puede aprender Reiki?

Reiki puede aprenderlo todo el mundo, y todos podemos practicarlo. Nadie es demasiado viejo, ni demasiado joven. 

Los maestros  se esfuerzan de una manera especial en transmitirlo de la forma más exacta y sencilla  intentando de esta manera que el sistema se guarde lo más puro posible respecto a sus orígenes. Es un sistema de enseñanza oral, de maestro a alumno

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información.. - X Aceptar